Consigue la mejor información sobre el concurso mas importante del año, Miss Stardoll World en español! Contenido oficial, además de concursos y otras cosas de tu interés! ¿Quieres saber mas? Esta pendiente a las actualizaciones del blog.

2011/08/20

Me presento.


¡Hola!

Soy la nueva escritora de este blog. 
Me llamo Lucía pero pueden decirme Lupi y soy de Argentina.

Para que sepan un poco más de mi les cuento lo que amo hacer, 
tomar fotografías, escuchar música, ver películas y salir con mis amigas.

Me considero buena chica.. Tímida, sensible y me comporto con los 
demás de la misma forma que lo hagan con migo. 

Mi trabajo en este hermoso blog es crear concursos. 
Voy a tratar de que sean divertidos y con buenos premios!

Ojala les guste, besos ♥ Lucía.

0 comentarios:

¿Quieres ser escritora?

Para ser escritora debes comunicarte con alcullen- o alguna de las escritoras del blog. Cada cierto tiempo iremos dejando cupo a una escritora mas.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP