Consigue la mejor información sobre el concurso mas importante del año, Miss Stardoll World en español! Contenido oficial, además de concursos y otras cosas de tu interés! ¿Quieres saber mas? Esta pendiente a las actualizaciones del blog.

2011/08/31

Conociendo a las representantes del blog: BrillanteIveth


Iveth es la representante de Nicaragua, tiene 18 años y su doll es BrillanteIveth.


Que te motiva a participar en MSW?
Me motiva el representar a mi pais y que los demas miembros confien en mi ademas de darme a conocer ante los demas paises y motivar a las demas chicas a participar en los siguientes años,

Que esperas de esta experiencia?
Espero que sea una experiencia llena de diversion y enrriquecimiento en cuanto a mi persona acatar todas las reglas para que todo salga bien y asi enorgullecer a las personas que confian en mi en fin dar lo mejor de mi.

De las demás representantes cual es tu favorita?
Jazmine, representante de El Salvador es mi favorita porque es centroamericana y como nicaraguense apoyo a ese pais hermano ademas de que su estilo es cool y me parece una chica sincera.

Que te gusta más de Stardoll?
Lo que mas me gusta de Stardoll es que podemos expresar nuestro estilo y la pasion por la moda ademas de conocer personas de diferentes partes del mundo y hacer amistades de todas las razas, colores y diferentes gustos por la moda.?

Como defines tu estilo?
Mi estilo es Personal y Unico .. me encanta la diversidad y cambiar constantemente...

Que piensas sobre los cambios en el concurso?
Los cambios si los hacen pienso que es para bien y para mejorar asi que hay q adaptarse a ellos y seguir las reglas..

Que harias si ganas MSW 2011?
Si gano agradeceria a todas las personas que votaron por mi , motivaria a participar de los concursos de stardoll y aprovecharia al maximo mi presencia en Stardoll como MSW.

Visitala AQUI!

0 comentarios:

¿Quieres ser escritora?

Para ser escritora debes comunicarte con alcullen- o alguna de las escritoras del blog. Cada cierto tiempo iremos dejando cupo a una escritora mas.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP