Consigue la mejor información sobre el concurso mas importante del año, Miss Stardoll World en español! Contenido oficial, además de concursos y otras cosas de tu interés! ¿Quieres saber mas? Esta pendiente a las actualizaciones del blog.

2011/08/28

Conociendo a las representantes del blog: Jeimy89


Ya tenemos varias de las que seran las representantes del blog en cada pais. Estaremos publicando varias entrevistas para que conoscan mas a las representantes del blog y elijan a quien votar.



Hoy les hablare de Jazmine, representante de El Salvador, tiene 14 años y es fan de Paramore y The KiIIers.


Entrevista:

¿Que te motiva a participar en MSW?
Para mi lo que me motiva a participar en MSW no es pensar en los premios o pensar en verme como la ganadora, simplemente me parece que hace que Stardoll sea mas divertido. Porque es como si pariciparas en Miss Mundo que es algo que todas deseamos aunque lo tengamos escondido en el interior(: Asi que en mi punto de vista lo que me motiva es divertirme haciendo lo que me gusta: creando looks y decorando (:

¿Como defines tu estilo?
Definir mi estilo es algo difícil, por que la mayoria del tiempo visto a mi doll (incluso a mi misma) según como yo me sienta, depende mas del animo que tenga en el momento. Aunque en Stardoll siempre he tratado de hacer looks un poco vintage y elegantes, pero aun asi no creo saber definir mi estilo.

¿Que esperas de esta experiencia?
Lo único que espero de esto es divertirme y lograr que el tiempo que gasto en Stardoll sea mas divertido. Ganar es para mi solo una especie de Bonus. Eso es todo(:

¿De las demas representantes de blog, cual es la que mas te gusta?
Pues la verdad no me parece mencionar o seleccionar a una en especifico por que todas tenemos algo diferente que nos caracteriza como distintas a todas las demas participantes. Por lo que se me hace difícil escoger a una haha ;P

¿Que es lo que mas te gusta de stardoll?
Lo que mas me gusta es hacer amigos, por que soy una persona muy sociable tanto aquí como en la vida real haha. Y también me parece que crear conjuntos y decorar mis suites son otras de mis cosas favoritas en stardoll.

¿Que piensas sobre los cambios del concurso MSW?
Me parece que esta bien, el año pasado fue un poco injusto por que no todas pudimos participar y ahora todas tenemos un chance de participar ;D

¿Que harías si ganas MSW?
Uh, si ganase MSW seria increible haha.. No lo sé creo que tanta fama seria un poco abrumadora pero igualmente si ganara seguiría haciendo lo que hago, responder al libro de visitas, hacer amigos y por supuesto hacer conjuntos, decorar mis suites y ayudar a mis amigas(:

¡Visita su suite AQUI!

P.D. Recuerda que hoy es tu ultima oportunidad para participar por HB Leather Dress!

0 comentarios:

¿Quieres ser escritora?

Para ser escritora debes comunicarte con alcullen- o alguna de las escritoras del blog. Cada cierto tiempo iremos dejando cupo a una escritora mas.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP