Consigue la mejor información sobre el concurso mas importante del año, Miss Stardoll World en español! Contenido oficial, además de concursos y otras cosas de tu interés! ¿Quieres saber mas? Esta pendiente a las actualizaciones del blog.

2011/08/31

Conociendo a las representantes del blog: Javiera.a.m.g.6


Javi es la repesentante de Chile, tiene 13 años y su doll es Javiera.a.m.g.6

Que te motiva a participar en MSW?
Bueno como el año pasado no tube la oportunidad de participar, me quede con un animo de lograrlo, seria algo tan lindo poder ganar & representar a chile! Mas que nada me motiva la experiencia de ser algo mas en este juego.

De las demás representantes cual es tu favorita?
Pues en mis favoritas Tengo a mi amiga mitchiefamosa & a perilice2 que fue la elegida del año pasado , un buen ejemplo de seguir con un estilo fabuloso!.

Que te gusta más de Stardoll?
Lo que mas me Gusta de stardoll son mas que nada las amistades que tengo & esa motivacion de querer decorar mis suites, me gusta mucho .

Como defines tu estilo?
Pues la verdad no se como definir mi estilo, siempre me paso cambiando me gusta esto & aquello, pero como dicen mis amigas soy algo glamourosa & elegante.

Que piensas sobre los cambios en el concurso?
Pues Me gusto como stardoll se ha motivado en el concurso de este año, nos ha dado, un vestido precioso & unas promociones que ayudan pero muchisimo! & eso me ha motivado! stardoll quiere que concursemos! & me encanta su forma de pensar.

Que harias si ganas MSW 2011?
Pues que haria... haha Ni idea! no te imaginas lo emocionada, orgullosa & feliz que estaria, le daria las gracias a medio mundo por averme ayudado , pero si no clasifico, estare conformada con todas las ayudas de mis amigos & amigas, ovbiamente tambien desconocidos, por estar hay apoyandome & votandome!

Visitala AQUI!

0 comentarios:

¿Quieres ser escritora?

Para ser escritora debes comunicarte con alcullen- o alguna de las escritoras del blog. Cada cierto tiempo iremos dejando cupo a una escritora mas.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP