Consigue la mejor información sobre el concurso mas importante del año, Miss Stardoll World en español! Contenido oficial, además de concursos y otras cosas de tu interés! ¿Quieres saber mas? Esta pendiente a las actualizaciones del blog.

2011/08/28

Conociendo a las representantes del blog: Raquepri


Ahora les traigo a la representante de Costa Rica, Raquel. Tiene 22 años y su doll es RaquePri.




Entrevista:

Que te motiva a participar en MSW?
Lo que me motiva es divertirme ya que sé que las posibilidades de ganar son muy pocas, sin embargo estoy feliz por tener la oportunidad de participar.

Que esperas de esta experiencia?
Espero recibir muchas visitas y votos y claro también votar por las dolls que me gusten y crea que merezcan ganar.

De las demás representantes cual es tu favorita?
Mi favoritas son dapao y missmerylu2000m creo que ambas tienen un estilo único y además son personas muy me gustaría ver que una de ellas ganara sería maravilloso.

Que te gusta mas de Stardoll?
Para mí lo mejor de Stardoll son las socias ya que son las que hacen que Stardoll sea divertido porque te visitan y te dejan lindos comentarios..

Como defines tu estilo?
Mi estilo lo defino como elegante y chic.

Que piensas sobre los cambios en el concurso?
Me agradan los cambios ya que será un concurso más igualitario, donde toda socia tiene la oportunidad de ganar ya que el año pasado fue molesto para muchas socias no poder participar y creo que la ganadora de este año será sin duda la mejor doll de Stardoll.

Que harias si ganas MSW 2011?
No lo he pero, creo que me sentiría super feliz y agradecida con las chicas que me apoyaron.

0 comentarios:

¿Quieres ser escritora?

Para ser escritora debes comunicarte con alcullen- o alguna de las escritoras del blog. Cada cierto tiempo iremos dejando cupo a una escritora mas.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP