Consigue la mejor información sobre el concurso mas importante del año, Miss Stardoll World en español! Contenido oficial, además de concursos y otras cosas de tu interés! ¿Quieres saber mas? Esta pendiente a las actualizaciones del blog.

2011/08/29

Conociendo a las representantes del blog: Bety-bo


Hola chicas, aqui les dejo la entrevista de Bety-Bo, representante de Ecuador.
¿Que te motiva a participar en MSW?
Me motiva a participar en MSW porque me encanta la moda, y tambien porque soy muy competitiva.

¿Como defines tu estilo?
Mi estilo, yo pienso que es elegante, sutil y sencillo.

¿Que esperas de esta experiencia?
Lo primero es divertirme y conocer a mas dolls de otros paises.

¿De las demas representantes de blog, cual es la que mas te gusta?
Boninini porque creo que es como yo, que le gusta la elegancia y se viste muy bien.


Que piensas sobre los cambios en el concurso?
Me parece muy bien porque asi no va haber trampa en el concurso.

Que harias si ganas MSW 2011?
Talvez gritar de la emocion, jajaja
la verdad no se que haria, pero si se que estare muy feliz.

Que te gusta mas de Stardoll?
Conocer a dolls de otras personas, hablar lo lindo de su pais que hay, el clima, de todo.. es muy lindo conversar acerca de tu pais :)
Tambien de comprar ropa, vestirte como tu quieras, que la gente te diga 'Que linda estas' eso tambien me gusta de stardoll


Para visitarla haz clic AQUI!

0 comentarios:

¿Quieres ser escritora?

Para ser escritora debes comunicarte con alcullen- o alguna de las escritoras del blog. Cada cierto tiempo iremos dejando cupo a una escritora mas.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP