Consigue la mejor información sobre el concurso mas importante del año, Miss Stardoll World en español! Contenido oficial, además de concursos y otras cosas de tu interés! ¿Quieres saber mas? Esta pendiente a las actualizaciones del blog.

2011/08/28

Conociendo a las representantes del blog: Flooor.-


Flor es la representante de Argentina, tiene 17 años y su doll es Flooor.-




¿Que te motiva a participar en MSW?
Lo que me motiva verdaderamente es probar y ver qué onda el concurso, porque sinceramente, no soy de participar en nada de estas cosas, así que sería algo nuevo para mí jaja :)

¿Que esperas de esta experiencia?

Lo que espero de esta experiencia? La verdad no espero nada porque es la primera vez que escucho del concurso :P Así que, no tengo mucha experiencia en esto jajaja :B

¿De las demas representantes del blog, cual es tu favorita?
De las demás representantes la "favorita" sería Jeimy89, me gusta su estilo y su suite es genial.

¿Que es lo que mas te gusta de stardoll?
Lo que más me gusta de Stardoll es ir a las fiestas y vestir a la doll con diferentes estilos. Me gusta ir a las fiestas con amigas y disfrazadas, lo hacemos nada más para reírnos un rato, ya que las fiestas son muy aburridas últimamente.

¿Como defines tu estilo?
Mi estilo lo defino según mi ánimo, o sea, un día me puedo vestir con un estilo romántico o vintage si es que estoy tranquila, por decirlo así jaja. En cambio, otro día me puedo vestir bien rocker chic, etc. Pero por lo general me gusta combinar estilos diferentes, no sé, suponete, me pongo un look bien rocker y termino el outfit con unos mocasines delicados, o cosas así. En fin, creo que sería un urban chic.

¿Que piensas sobre los cambios del concurso?

Me parecen que son para mejor porque ahora es más fácil de participar :)

¿Que harias si ganas MSW 2011?

Lo que haría si ganará -cosa que dudo mucho pero mucho- sería seguir siendo yo misma, no me la creería en lo más mínimo por ganar un concurso virtual. Pero creo que por sobre todas las cosas me sentiría muy sorprendida y feliz, supongo :)


Para visitar su suite haz clic AQUI

1 comentarios:

Anónimo,  8/28/2011 4:58 p. m.  

Me encanta su estilo.

¿Quieres ser escritora?

Para ser escritora debes comunicarte con alcullen- o alguna de las escritoras del blog. Cada cierto tiempo iremos dejando cupo a una escritora mas.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP