Consigue la mejor información sobre el concurso mas importante del año, Miss Stardoll World en español! Contenido oficial, además de concursos y otras cosas de tu interés! ¿Quieres saber mas? Esta pendiente a las actualizaciones del blog.

2011/08/29

Conociendo a las representantes del blog: -Sakhura-


Chicas ella es -Sakhura-, representante de Peru y tiene 25 años.

Que te motiva a participar en MSW?
Primero quiero saludar a todas las chicas que visitan tu blog y que leerán esto, respondiendo tu pregunta, en realidad lo que me motiva a participar es que este año todos los países podrán participar, eso me alegra mucho, porque me encanta la idea de representar a mi país que es el Perú –que amo tanto - y para que el mundo Stardoll conozca que las chicas de América latina también podemos ganar concursos.

Que esperas de esta experiencia?
Es la primera vez que concursare, espero que todo el mundo stardoll se entere que también hay chicas latinas con mucho talento, con muchas ganas de conocer y hacer amigos de todo el mundo de forma desinteresada, porque así es la verdadera amistad y hablando específicamente de mi pues que me conozcan y vean mis diseños y me den su opinión sobre ellos. =)

De las demás representantes cual es tu favorita?
En realidad no tengo una favorita, considero que todas las dolls son maravillosas , con un estilo ,personalidad definida y particular, por tanto todas pueden ganar.

Que te gusta más de Stardoll?
Lo que más me gusta aparte de conocer chicas de todo el mundo , es saber algo más de su cultura(al conversar por el chat).Además la moda, que puedo darle a mi muñeca un estilo propio, que puedo decorar mi suite como me gusta, y lo que me encanta es sin duda diseñar prendas =)

Como defines tu estilo?
Según la ocasión pero mayormente trato de estar elegante =)

Que piensas sobre los cambios en el concurso?
Me parecen fantásticos porque de este modo, a diferencia del año pasado todas podemos concursar y escoger libremente y por supuesto de manera consiente a la que mejor nos represente =)

Que harias si ganas MSW 2011?
Wow! Esa pregunta es muy difícil la verdad no lo sé, primero vamos por partes, en caso paso la primera parte del concurso tal vez tenga una idea más clara. pero de momento considero que me encantaría representar a las chicas que se identifiquen conmigo por diversas razones, sea por mi estilo, suite, diseños , etc. Gracias por la entrevista y todas por leer =)

Para visitarla haz clic aqui!

0 comentarios:

¿Quieres ser escritora?

Para ser escritora debes comunicarte con alcullen- o alguna de las escritoras del blog. Cada cierto tiempo iremos dejando cupo a una escritora mas.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP