Consigue la mejor información sobre el concurso mas importante del año, Miss Stardoll World en español! Contenido oficial, además de concursos y otras cosas de tu interés! ¿Quieres saber mas? Esta pendiente a las actualizaciones del blog.

2011/08/28

Conociendo a las representantes del blog: Boninini


Boninini es la representante de colombia. Aqui esta su presentacion.





Que te motiva a participar en MSW?
Me motiva a participar en MSW el apoyo que me dan mis amigas y el querer ser alguien grande en Stardoll.

Que esperas de esta experiencia?
Espero enriquecer mis conocimientos por si no se me da la oportunidad de ganar, gane en otros.

De las demás representantes cual es tu favorita?
No lo sè, creo que todas tienen como ganar, y todas son geniales.

Que te gusta más de Stardoll?
Mis amigas :D

Como defines tu estilo?
Simple pero elegante y a la vez cómodo.

Que piensas sobre los cambios en el concurso?
Que es genial que todas puedan participar esta vez.

Que harias si ganas MSW 2011?
Compartir en triunfo con mis amigas :D

Visitala AQUI!

0 comentarios:

¿Quieres ser escritora?

Para ser escritora debes comunicarte con alcullen- o alguna de las escritoras del blog. Cada cierto tiempo iremos dejando cupo a una escritora mas.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP