Consigue la mejor información sobre el concurso mas importante del año, Miss Stardoll World en español! Contenido oficial, además de concursos y otras cosas de tu interés! ¿Quieres saber mas? Esta pendiente a las actualizaciones del blog.

2011/08/28

Conociendo a las representantes del blog: Princesa_Sol


Carla sera la representante de España en el blog, de Tenerife, tiene 12 y su doll es Princesa_Sol.


¿Que te motiva a participar en MSW?
Hola la verdad que creo que como a todas para cumplir 1 sueño aunque muy dificil pero siempre hay que intentar algo nuevo no?



¿Que esperas de esta experiencia?
De esta experiencia espero llevarme cosas buenas aunque no gane ya que lo principal es saber ganar y perder :)


¿De las demas representantes de blog, cual es la que mas te gusta?
Todas son favoritas ya que estamos donde mismo no creo que ninguna sea mejor ni peor pero siempre me llama mas la atencion por chicas que como yo llevamos mucho en stardoll y nos a costado mucho luchar por donde estamos (sin dejar a nadie fuera)



¿Como defines tu estilo?
Mi estilo lo defino como propio muchas veces me veras vestida como una princesita como uedes ver a la doll en pijama jijiji en algo se tiene que parecer a la dueña no?



Que piensas sobre los cambios en el concurso?
Todos los cambios asustan pero siempre hay que adptarse y este es uno mas de ellos y porque no intenterlo asi?



¿Que harias si ganas MSW 2011?
Si ganara que haria? pues seguir siendo yo misma creo que nadie tiene que cambiar por tener un premio mas o menos importante al menos asi me han enseñado a valorar todo siendo siempre la misma persona.


Para visitar su suite haz clic AQUI

0 comentarios:

¿Quieres ser escritora?

Para ser escritora debes comunicarte con alcullen- o alguna de las escritoras del blog. Cada cierto tiempo iremos dejando cupo a una escritora mas.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP