Consigue la mejor información sobre el concurso mas importante del año, Miss Stardoll World en español! Contenido oficial, además de concursos y otras cosas de tu interés! ¿Quieres saber mas? Esta pendiente a las actualizaciones del blog.

2011/08/28

Conociendo a las representantes del blog: Cotimedget



Hoy conoceremos a la representante de Paraguay, Coti. Tiene 13 años y su doll es cotimedget.




Que te motiva a participar en MSW?
Pues lo que mas me motiva a participar es la experiencia, nunca antes habia participado y me gustaria ver como va todo..

Que esperas de esta experiencia?
Que espero de esta experiencia.. pues espero divertirme mucho, pasarla bien y quien diria poder llegar lejos

De las demás representantes cual es tu favorita?
De las demas representantes mis favoritas son Princesa_sol, es una chica muuy buena, divertida y sin duda tiene un gran estilo!

Que te gusta más de Stardoll?
De stardoll lo que mas me gusta es conocer personas y hacerte muy amigas de ellas, Tambien que es un lugar donde me puedo expresar libremente con mi estilo y mi personalidad.

Como defines tu estilo?
A mi estilo lo defino muy cambiante, No tengo un estilo definido ya que me gusta probar distitas convinaciones y todo eso, tardo horas en cambiarle de ropa a mi doll, pero sin duda mi estilo va acuerdo a lo que soy en persona

Que piensas sobre los cambios en el concurso?
Los cambios del concurso sin duda fueron para mejor, ahora ya todas podemos participar y experimentar.. Sera una experiencia inolvidable

Que harias si ganas MSW 2011?
Si gano MSW 2011, Estaria muuuuy feliz, y no cambiaria mi personalidad y actitud para nada, seguiria siendo yo misma con mis amigas y con todos.

Visita su suite AQUI!

0 comentarios:

¿Quieres ser escritora?

Para ser escritora debes comunicarte con alcullen- o alguna de las escritoras del blog. Cada cierto tiempo iremos dejando cupo a una escritora mas.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP