Consigue la mejor información sobre el concurso mas importante del año, Miss Stardoll World en español! Contenido oficial, además de concursos y otras cosas de tu interés! ¿Quieres saber mas? Esta pendiente a las actualizaciones del blog.

2011/09/13

Rifa.

 
Aqui esta la ultima ganadora de las rifas que hemos tenido estas semanas... Primero que nada quiero felicitar a las ganadoras anteriores. Les recuerdo que las inscripciones se cerraron el pasado sabado, siendo la misma lista utilizada para el sorteo de la semana pasada (exepto por la ganadora pasada). 

Tambien quiero pedirles disculpas por lo tarde, pero he estado muy ocupada estos dias. Y quiero pedirles que voten el blog aqui. Tambien recordarles que ya pusimos las votaciones para la final de la Representante del blog! Las finalistas son: Venezuela (Faita_14) y Argentina (Flooor.-).

Ahora si a la rifa, se hara con ramdon.org, como las veces anteriores.
La ganadora es...
 

¡FELICIDADES! Haz ganado un HB Floral Dress! Comunicate conmigo por stardoll, facebook o deja un comentario en esta entrada! Tienes un plazo de 3 dias para comunicarte conmigo (hasta el 16 de septiembre a las 12m) Si no te comunicas se hara un segundo sorteo.

0 comentarios:

¿Quieres ser escritora?

Para ser escritora debes comunicarte con alcullen- o alguna de las escritoras del blog. Cada cierto tiempo iremos dejando cupo a una escritora mas.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP