Consigue la mejor información sobre el concurso mas importante del año, Miss Stardoll World en español! Contenido oficial, además de concursos y otras cosas de tu interés! ¿Quieres saber mas? Esta pendiente a las actualizaciones del blog.

2011/09/18

Detras de MSW: Edicion Semi-Final.


Como ya se habran dado cuenta, tenemos esta nueva seccion, llamada Detras de MSW, primero tendremos una edicion especial por las semi-finalistas, habia pensado en empezar con las finalistas de cada pais pero se dio esta oportunidad asi que hay que aprovecharla. 

Hoy les traigo a Ludmila, semifinalista de Argentina. Tiene 14 años y su doll es Prizla. Ella ha sido 3 veces NCG de su pais y ahora esta participando para ser la representante de su pais en MSW. Yo le hice una entrevista para que la conoscan mejor.


¿Si ganas MSW Argentina, como harías para que Stardoll sea un mejor lugar?
Pues la verdad no creo que pase a la siguiente ronda pero si fuera asi intentaria hacer todo lo que este al alcance de mi mano... Igual a mi los de Stardoll no me dan importancia, imaginate que estuve 2 semanas reclamando un premio de diseño que no me habían dado cuando salí en disñadoras...

¿Qué piensas sobre las demás semifinalistas?
Pues la verdad que yo no soy quien para juzgar a nadie… Lo único que me molesta es que me llegaron rumores de que una semifinalista de Argentina tiene otra de sus dos cuentas en la semifinal y creo que podría haberle dado la chance a otra persona.
El resto me parece que esta bien, cada una tiene su estilo y si llegaron es por algo…

¿Si tuvieras que elegir a una mujer como modelo a seguir, a quien elegirías y por que?
Sinceramente, no se. No es que este fascinada con alguna o con el tipo de vida de ella. Además no es que me interese mucho la vida privada de los famosos por lo que no se sobre el tema xD

¿Que le dices a las chicas que desean estar en tu lugar?
Si te refieres a lo de MSW, creo que la mayoría de personas quisiera poder quedar como semifinalista debido a que es un reconocimiento hecho por las demás socias al esfuerzo que pones día a día pero desgraciadamente solo entran 16 por país. Yo les digo que no se preocupen, que ya les va a tocar la oportunidad.

¿Qué piensas sobre las hackers y ladronas de Stardoll?
Pues como todas en la comunidad de Stardoll las detesto! Yo fui hackeada hace más de un año por la hacker más conocida en todo Stardoll, ya se imaginaran…
Las estafadoras… muchas veces vi de esas. Están por todos lados, tengan cuidado.

Visitala AQUI.
Votala AQUI.

0 comentarios:

¿Quieres ser escritora?

Para ser escritora debes comunicarte con alcullen- o alguna de las escritoras del blog. Cada cierto tiempo iremos dejando cupo a una escritora mas.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP