Consigue la mejor información sobre el concurso mas importante del año, Miss Stardoll World en español! Contenido oficial, además de concursos y otras cosas de tu interés! ¿Quieres saber mas? Esta pendiente a las actualizaciones del blog.

2011/09/22

Detras de MSW: Lidiacullen



 Hoy conoceran a Lidiacullen, semi-finalista de España.


¿Si ganas MSW España, que harias para que Stardoll sea un mejor lugar? Si gano MSW España, pues ayudaría en todo lo pasible a las personas que respetan a los demás y bloquería y denunciaría a las hacker y ladronas.

¿Qué piensas sobre las demás semi-finalistas?
Pues que las demás semifinalistas son una muy buena competencia ya que las muñecas están muy bien y todas nos merecemos ganar.

¿Si tuvieras que elegir a una mujer como modelo a seguir, a quien elegirías y por que?
Eligiría a mi mamá que siempre ha estado ahí a mi lado apoyandome y la quiero mucho! :)

¿Que le dices a las chicas que desean estar en tu lugar?
Que todos los sueños tarde o temprano se hacen realidad, el mio tardó casi 3 años que es el tiempo que llevo en Stardoll.

¿Qué piensas sobre las hackers y ladronas de Stardoll?
Pienso que las hackers y ladronas son personas que se tienen que aburrir mucho en su casa o algo y tener una sangre muy fría para hacer lo que hacen. Hay que estar lejos de este tipo de personas y bloquearlas y denunciarlas a Stardoll. No merecen estar en un sitio para niñas y aprovecharse de ellas, me parece muy triste cada vez que me entero de algún caso de robo. NUNCA jamás deís vuestras contraseñas a NADIE!

Muchas gracias por hacerme esta entrevista! Es todo un gran honor para mi!
Besos, Lily

Visitala AQUI
Votala AQUI

0 comentarios:

¿Quieres ser escritora?

Para ser escritora debes comunicarte con alcullen- o alguna de las escritoras del blog. Cada cierto tiempo iremos dejando cupo a una escritora mas.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP