Consigue la mejor información sobre el concurso mas importante del año, Miss Stardoll World en español! Contenido oficial, además de concursos y otras cosas de tu interés! ¿Quieres saber mas? Esta pendiente a las actualizaciones del blog.

2011/09/01

¡Concurso MSW!


¿Quieres ganar 25SD? ¿Tienes un gran sentido de la moda y quieres mostrarlo a las demas? Pues este es el concurso para ti!

Cada chica que deje un comentario en esta entrada con el nombre de su doll y envie un outfit digno de ganar el MSW, estara participando por 250 SD!

Requisitos:

  • Dejar en estra entrada el nombre de tu doll y el e-mail con el que enviaste el outfit
  • El outfit debe estar inspirado en MSW (En el comentario debes dejar tu inspiracion y el porque te inspiro eso).
  • Preferiblemente ser SS, pero si no eres SS puedes participar por 250SC.
  • La imagen debes estar limpia, sin el nombre de tu Doll ni nada.
El e-mail al que deben enviar la imagen debe ser maria_lo1004@hotmail.com.

La forma de votacion seran 2, por una encuesta publicada en este blog y por facebook, publicando la foto de tu doll, la cantidad de 'Me gusta' que tenga tu imagen se sumara a los votos obtenidos.

ACTUALIZO
El premio ya no son 25SD! ¡SON 50! La escritora del blog, Lupi_quijano, ha ofrecido 25SD mas, asi que por lo tanto serian 50SD!

3 comentarios:

DontForget2010 | Naty [: 9/02/2011 1:05 p. m.  

Me apunto! Soy Dontforget2010 & envié la imagen con el correo natydontforget@hotmail.com

Bueno, mi estilo es así, me encanta DKNY, xB Por eso en la foto estoy toda DKNYsada(? Me inspiré en cuanto vi el vestido real de la imagen, & la corona que llevo puesta & la cinta, es porque me inspiré en MSW(?

Ajsajk :B No creo que gane u.u

Costanza 9/06/2011 7:06 p. m.  

Mee apunto! Cotimedget es el nombre de mi doll, la imagen la envie con el correo cotimedget.stardoll@hotmail.com

Pues mi outfit lo deje inspirado en MSW, para mi eso representa a un estilo Elegante, Por eso le vesti a mi doll de forma elegante pero fashion:)

Besoooos:) Suerte a todas!

¿Quieres ser escritora?

Para ser escritora debes comunicarte con alcullen- o alguna de las escritoras del blog. Cada cierto tiempo iremos dejando cupo a una escritora mas.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP