Consigue la mejor información sobre el concurso mas importante del año, Miss Stardoll World en español! Contenido oficial, además de concursos y otras cosas de tu interés! ¿Quieres saber mas? Esta pendiente a las actualizaciones del blog.

2011/10/31

Entrevista a Ceren.gk

Ya tenemos la entrevista a la ganadora MSW 2011, Ceren.gk...

1. ¿Cómo se siente ser elegida Miss Stardoll World 2011?
Es una grande sensación ganar MSW! Estoy muy contenta y emocionada!

2. ¿Por qué crees que te ha ido tan bien en el concurso?
 
Pienso que decoré mi Suite super bien y vestí muñeca con looks muy cool.
3. ¿Quién votaste?
 
Durante el concurso voté por todas mis amigas que soñaban con ser MSW.
4. ¿Qué harás con tu iPod touch?
 
Me gusta la música rock y pop. Descargaré este tipo de música en mi iPod y además películas que todavía no he visto.
5. ¿Qué quisieras decir a todos los miembros que votaron por ti?
 
Quisiera dar las gracias a todos los miembros de Stardoll que me apoyaron durante el concurso y también quisiera decirles que también los amo!
 
Visitala AQUI!

0 comentarios:

¿Quieres ser escritora?

Para ser escritora debes comunicarte con alcullen- o alguna de las escritoras del blog. Cada cierto tiempo iremos dejando cupo a una escritora mas.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP